Estimado lector,
Después de asistir a servicios religiosos, de leer la Biblia una vez más, de memorizar diez versículos más, entonces, ¿qué? Después de leer todos los libros cristianos que tenemos en nuestra lista, de escuchar todos los sermones recomendados, de orar más, de hacer viajes misioneros, de practicar más disciplinas espirituales y de realizar aún más buenas obras, entonces, ¿qué? ¿Cuál es la cuestión fundamental en y para nuestras vidas? ¿Qué está buscando Dios? ¿Qué desea Cristo con nosotros y para nosotros? ¿Cuál es la intención final de Cristo para con nosotros? ¡Me alegra que lo haya preguntado!
La Intención Final de la Iglesia es un discípulo maduro:
Como cristiano, usted tiene el ADN de Dios mismo en su interior. La Biblia nos dice: “Pues Su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad”(2 Pedro 1:3). Por lo tanto, el crecimiento espiritual y la madurez cristiana deberían ser la pasión de cada hijo de Dios. Sin embargo, la realidad en muchas iglesias parece indicar lo contrario.
En este libro, usted:
Al leer este libro, la pasión por Cristo será reavivada en su corazón. “Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del pleno conocimiento del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de laplenitud de Cristo” (Efesios 4:13).
Valy Vaduva
Life Coach/Author/Spiritual Mentor
www.urfm.org/
“He heals the brokenhearted and binds up their wounds” (Psalm 147:3).
Copyright © 2024 URFM - All Rights Reserved.
May God bless you all!
We use cookies to optimize your online experience and provide you with relevant information. This is a secure website.